Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

5 participantes

Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  EMS Vie Mar 13, 2009 8:05 pm

15 minutos

Ya esto es el colmo.Una persona que llama al 112 por que dice que esta borracha y no puede conducir.La policia se persona en el lugar...alcoholemia 1.06.la policia se lleva la moto para evitar que conduzca.A las dos horas sobre las 5 de la mañana nos pasan un accidente de trafico,era esta persona que no habia conducido quien nos habia activado.Dice y cito textualmente: " es que la policia no me ha querido llevar a casa y como el 112 esta para todo...pues he llamado a la ambulancia" (increible,no?.Lo que me toca la moral es que me digan desde la central que acerquemos a ese señor cerca de su casa.Mis propios coordinadores acceden a ejecutar el servicio bajo los comentarios de este individuo haciendo mofa como "cuanto me costara la carrera?","podeis acercarme mas a casa?".Al final se le llevó a un ambulatorio al que ni entró y se marchó con una sonrisa de oreja a oreja,por que estaba cerca de su casa.
Conclusion,veo que estamos vendidos en la calle ante este tipo de personas que por no querer pagar a un taxi para llegar a su casa llama a un servicio de urgencias,pero lo fuerte es que los reponsables acceden a este tipo de peticiones despues de explicarles por teléfono que lo que quiere es un vehiculo,sea ambulancia o taxi,que le acerque a casa,¿Da o no da ganas de mandarlo todo al garete?.
La profesionalidad que busca el gremio se esfuma ante estos casos en que por desgracia no se les puede cobrar el servicio o mandarles la factura a casa.
PD: De los 10 servicios efectuado solo a DOS personas les hacia falta la ambulancia de verdad.
Espero vuestras opiniones de antemano.GRACIAS.

EMS

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  Jack_Daniels Sáb Mar 14, 2009 12:41 am

Por desgracia parece que no es un caso aislado.Hace no mucho tambien la central autorizó (por no decir obligó) a una unidad S.V.B. a llevar al hospital correspondiente una silla que se encontraba tirada en la calle a peticion,como no,de la policia.Hasta cuando vamos a permitir este abuso y mal uso del servicio? Quien permite que se usen las ambulancias como meros taxis y ademas con exigencias? que si yo pago impuestos,que te pago el sueldo,que tu estas para bajarme y subirme... y asi todas las "lindezas" que en ese momento le apetezca soltarnos al respetable ciudadano,al que las empresas (privadas y brutalmente lucrativas) se han empeñado en llamarles "clientes" ,como si esto fuera un negocio de restauracion o un supermercado.Por favor,es ridiculo,que a nadie se le olvide que no son mas que usuarios de un sistema publico,pagado por TODOS (si ellos pagan,tambien lo hacemos nosotros) y que tendria que ser sancionado el mal uso y el abuso del servicio,asi como que en la central de coordinacion de urgencias y emergencias tendria que haber un responsable que tuviera lo que hay que tener para negar una ambulancia cuando no es procedente.Tendrá que morir alguien o una ambulancia tener un accidente grave por tenerlas todo el dia ocupadas yendo a buscar uñeros o diarreas de niñ@s de 20 años para que esto empiece a cambiar? Perdon,que iluso,no habia caido en que si una ambulancia tiene un accidente grave no ocurrira nada,ya que al ser vehiculos y personal "alquilado" la empresa prestataria estara obligada a poner otro vehiculo y otra dotacion inmediatamente y todo seguira como si nada hubiera pasado.Ademas hay que gastarse todo el presupuesto,si no para el proximo no podremos pedir mas...

Jack_Daniels

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  kirey Sáb Mar 14, 2009 1:57 am

Despertaros,el sem es una empresa y como tal tiene que facturar,si no facturan el proximos año no les aumentan el presupuesto y de que van a vivir sus directivos si no pueden quedarse dinero?
el svb esta para lo que bcneta no puede hacer,por desgracia es asi,pero no hay que perder la esperanza,quizas algun dia haya un catsalut en condiciones y un director general de sem que venga a servir y no a llevarse.animo.

kirey

Cantidad de envíos : 10
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  fernando Sáb Mar 14, 2009 2:10 am

Que triste es lo que estais comentando , pero que razon teneis ,Sr Antabus estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas , pero tengo la esperanza de que no se tenga que morir nadie para que esto cambie y en la referencia que haces de ¨ TODOS ¨ ,se deben de pensar que nosotros no pagamos si no que es mas incluso cuando estamos de baja por acidente somos uno de los pocos colectivos que no cobramos el 100% del sueldo , pero a veces la situacion es la que muchas veces repetimos- Tenemos lo que nos merecemos ?
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  PROPOFOL Sáb Mar 14, 2009 3:29 am

Yo solo espero que esta vez no cometamos el error del anterior convenio y no nos dejemos cegar por los euros que nos pongan delante esperando que nos olvidemos de pedir unas condiciones dignas y poder seguir mangoneandonos como han hecho hasta ahora.Ya hemos visto por nosotros mismos que nos estamos quedando atascados como colectivo y que el coste de la vida sube mas rapido que lo que nos ha subido el sueldo en este periodo.Si esta vez conseguimos una remuneracion por horas extra,domingos y festivos a precio digno,asi como el cobro de las dietas,ya habremos conseguido mucho.Sin olvidar el plus de peligrosidad y el permiso de conducir,quien lo posea.que no nos engañen los de siempre con X euros a cobrar en X años que solo lleva a que al final del convenio estemos igual o peor,como ahora.
PROPOFOL
PROPOFOL

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  EMS Vie Mar 27, 2009 12:23 am

Espero que los que firmaron el convenio en su dia...reciban su merecido por j***r y por no escuchar a los trabajadores.


Última edición por PROPOFOL el Vie Mar 27, 2009 12:33 am, editado 3 veces (Razón : A pesar de que tienes razon me veo en la obligacion de borrar parte del mensaje ya que los aludidos podrian malinterpretarlas y tendriamos un problema.No te preocupes,que el tiempo pone a cada uno en su sitio.)

EMS

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA Empty Re: Para alucinar esto es FRUSTACION PURA EN TODA REGLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.