Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS SENTIMOS MARGINADOS - QUE TRISTE

Ir abajo

NOS SENTIMOS MARGINADOS - QUE TRISTE Empty NOS SENTIMOS MARGINADOS - QUE TRISTE

Mensaje  fernando Jue Ago 13, 2009 1:02 am

Me parece muy triste , que siempre que escuchamos a nuestros compañeros de secundario, la frase preferida siempre es la misma ; nadie se preocupa de nosotros , pues bien en este foro quepor cierto estamos a punto de celebrar un año , aun no he visto ni leido nada relacionado con los secundarios, sera que nosotros mismos , somos los que nos automarginamos y solo damos las opiniones en el bar.

Os animo que nos hagais participes de vuestras ideas i vuestras quejas para que entre todos ,luchemos para que no exista ni secundario ni primario pero si unicamente T.E.M.

Pd.- Tambien creo que hay compañeros que deberian cuidar un poquito la imagen ,pues no es la suya es nuestra representacion y tenemos algun ejemplar por denominarlo de alguna manera , que no sabemos si el indigente que esta en la calle o en la empresa y me remito a quejas y comentarios que llegan al sindicato,como por ejemplo:
Ayer fui con uno que cada vez que levantaba los brazos uffffffffff
Aye me pusieron con otro que por la mañanadaba asco salir.

Señores estamos entrando en una negocicion de convenio y lucharemos por ser todos iguales , pero esto es para lo bueno y para lo malo , y la higine personal es imprescindible en nuestro oficio .
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.