Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPONSABLE DE TRANSPORTE SANITARIO EN U.S.O.C

Ir abajo

RESPONSABLE DE TRANSPORTE SANITARIO EN U.S.O.C Empty RESPONSABLE DE TRANSPORTE SANITARIO EN U.S.O.C

Mensaje  fernando Dom Oct 11, 2009 12:32 pm

Después de haber recibido muchísimas consultas al respecto en este tema os voy a aclarar este punto, como Responsable de transporte sanitario en U.S.O.C. que soy:

1º.- Debido a problemas personales que la mayoria de vosotros conoceis y al verme incapaz de llegar a todos los puntos en los que estamos creciendo (con todos nuestros aciertos y fallos, pero os garantizo que sin animo de lucro de nada ni nadie) paso a explicaros el tema de los diferentes responsables que yo me encargué de contactar y de acuerdo con ellos aceptaron.

2º .- Os diré que responsable de transporte sanitario queda muy bonito en un papel o una tarjeta , pero la realidad es bastante diferente, comentaros que nadie cobra pues estamos en un sindicato que nos da toda la autonomia para poder trabajar y apoyo pero lo malo de esto es que ningun partido político nos subvenciona.

3º .- En vista de que se nos iban creando situaciones conflictivas y debido a los cambios en el propio sindicato y a mi enfermedad me veo en la obligación, pues en la fecha que estamos no se puede parar la máquina y contacto con los siguientes compañeros que están dispuestos a sacrificar su tiempo libre libre por nuestro colectivo y ellos aceptan.

4º .- Como estamos en mesa de convenio y por proximidad, hablo con el Sr. Hector y Sr. Wlady, para ver si ellos debido a mis problemas se comprometen a mediar entre todos para ir recogiendo ideas y de esta manera comenzar a diseñar el que será nuestro convenio, en repetidas reuniones con los delegados y mediante un correo electrónico que se pone a disposición de todos los afiliados, y de ahí nace los primeros pasos para la base que ya tenemos bastante adelantada en espera de un par de reuniones que faltan y una de delegados el 15 de diciembre, conjuntamente conmigo como referente del sector y Antonio como responsable en mesa negociadora y asesor.

5º .- Mi siguiente conversacion es con Manolo presidente del comite de empresa de Reus, al que ofrezco ser el responsable de la zona en la que el está y tambien acepta.

6º .- Mi siguiente conversacion es con el secretario del comite de empresa de T.S.C., sallents Sr. Enric y tambien esta conforme en ocupar el puesto.

Por lo tanto en este momento y dándole el nombre que queramos ponerle a cada uno los que estamos al frente somos los siguientes :
Referente del sector: Fernando Miguélez

Responsables de Transporte sanitario: Sr. Hector
Sr. Wlady
Sr. Manolo
Sr. Enric

Me gustaria que si alguien no esta de acuerdo con algo en relacion a este tema quedo a vuestra disposicion y además si alguno de vosotros quereis integraros en la lista me lo hagais saber, pues mi propuesta en caso de que ellos continuen estando de acuerdo sera la misma en la reunion del 15 de Diciembre, a la que os ruego y se os comunicará podrán venir 2 delegados de cada comité, en representación del mismo.

Para cualquier tipo de pregunta o duda, este mes que estoy libre de pruebas quedo a vuestra disposición en el número que ya todos teneis y os recuerdo 648.182.411

Lo que también os ruego es que seamos sensatos a la hora de elegir a los compañeros que estén en la mesa negociadora con Antonio (pues yo ahí no estaré, siempre he luchado por que un convenio lo tiene que negociar quien se sube a una ambulancia cada dia y por desgracia éste ya no es mi caso)

Y tambien os digo,un convenio es como tu hijo, si tú obligas nunca consigues lo que pretendes, tenemos que darle el cariño, la forma y la manera de tratarlo para tratar de llegar a nuestro objetivo, por "cojones" en esta vida no creo que ni ellos ni nosotros mismos consigamos nada.
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.