Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSOS DE CONDUCCION EFICIENTE PARA EL CARNET DE TRAILER

Ir abajo

CURSOS DE CONDUCCION EFICIENTE PARA EL CARNET DE TRAILER Empty CURSOS DE CONDUCCION EFICIENTE PARA EL CARNET DE TRAILER

Mensaje  fernando Lun Nov 16, 2009 2:38 pm

Buenos días:


Le enviamos este comunicado para hacerle saber que vamos a realizar cursos de conducción económica para vehículos pesados "Tráiler"
estos cursos tienen plazas limitadas y el ultimo día para matricularse en estos cursos seria el 26 de noviembre de 2009

Estos cursos son totalmente gratuitos, consta de una parte teórica y una parte practica con el vehículo pesado ; el objetivo de este curso es que el alumno aprenda a consumir menos combustible en los desplazamientos con el tráiler o camión y concienciarlo sobre la cuestión de la contaminación ambiental.

El contenido del curso es el siguiente; consumir energía en el transporte de carretera, los vehículos industriales, medición del consumo de carburante.
la conducción eficiente: concepto de "parell y par motor". El motor como consumidor energético, fuerzas de resistencia. la inercia del vehículo en movimiento, resistencia a avanzar. la actitud del conductor. control de condición del vehículo, neumáticos, moto. sistemas de reducción del consumo,
detención del vehículo. selección de marcas, frenadas y desaceleraciones. respuestas delante de la situación del trafico.

De todo esto consta en curso de conducción económica; a la finalización del curso se le entregara un diploma este curso se puede poner en el curriculum.

si tiene algún alumno interesado necesito que me manden el DNI escaneado por las dos caras muchas gracias.

si se quieren poner en contacto conmigo pregunte por Montse en el numero 936823175

muchas gracias por su atención

me despido de ustedes


Elias Autoescola
Montse Olaya
montse@eliasautoescola.com o eliasauto2@hotmail.com
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.