Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS INTERESADOS EN EL T.E.M.

2 participantes

Ir abajo

COMPAÑEROS INTERESADOS EN EL T.E.M. Empty COMPAÑEROS INTERESADOS EN EL T.E.M.

Mensaje  fernando Mar Ene 19, 2010 2:37 pm

Este post , lo abro si os parece interesante para poder comprar los libros del T.E.M. , entre varios , pues el coste total de los mismos es de mas de 300 euros , si creeis interesante la propuesta ya me direis algo e ideas , en espera de vuestra decision
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS INTERESADOS EN EL T.E.M. Empty COMPAÑEROS INTERESADOS EN EL T.E.M.

Mensaje  lendhor Lun Feb 01, 2010 6:16 pm

fernando escribió:Este post , lo abro si os parece interesante para poder comprar los libros del T.E.M. , entre varios , pues el coste total de los mismos es de mas de 300 euros , si creeis interesante la propuesta ya me direis algo e ideas , en espera de vuestra decision

Yo estoy interesado, muy interesado ya que los libros son una pasta y hay poco tiempo para andar haciendo el temario cada uno por su lado. Hay que pensar que estos examenes no tienen nada que ver con el TTS, no hay que olvidar que el objetivo es examinarse del grado medio para así obtener el titulo para poder trabajar. El grado medio son 2 años asi que pensar que el temario es de 2 años, y queda muy poco tiempo para preparar.

Yo me he comprado algún libro del proyecto e-emrge, y la verdad es que están muy bien, eso si 350 € todos los libros. Así que a ver sinos juntamos unos cuantos y nos hacemos con los más importantes.

Saludos a todos y animaros los que os tengais que examinar. Hay que tomarselo en serio.

lendhor

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.