Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS??

3 participantes

Ir abajo

PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS?? Empty PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS??

Mensaje  lomejorparaelfinal@hotmai Jue Feb 05, 2009 1:52 am

El pasado lunes 2-2-09 alas 08:15 hrs,ibamos de central y nos encontrabamos dejando a una paciente en el Hospital de la Esperanza por la puerta de urgencias,(todos sabemos que en este hospital es imposible aparcar y dependiendo de la altura de la ambulancia es totalmente imposible acceder a urgencias),cual fue mi asombro que los mismos que con hipocresia me daban los buenos dias me habian denunciado por aparcar ala entrada de urgencias unico puesto pr donde debia de entrar la paciente que llevabamos y que tenia bastante reducida su movilidad,uno de estos agentes me estubo increpando y faltandome el respeto cuando le pregunte porque me habia denunciado,con un tono de voz elevado por ambas partes este personaje llego a faltarme el buen nombre de mi padre fallecido hace 1 año al mismo tiempo que vocinaba que me callase ya que el era la autoridad y hacia su trabajo....? La denuncia en cuestion dice asi: Estac.Obstaculizando gravemente la circulacion.ENTRADA URGENCIAS AL HOSP.ESPERANZA Se efectua informe y fotografias (con todos los datos de la ambulancia)firmado:Ausente Me gustaria poder contactar con todos aquellos que han sido victima de estos casos para poder tener fuerza legal y luchar por lo que es justo y no nos tomen el pelo que llevamos ambulancias con personas que necesitan de nuestros servicios y que paramos en hospitales y domicilios particulares y no en casas de citas ni locales de copas para homenajearnos.Alguien sabe porque denuncian ambulancias??? Gracias,un saludo. PD: El pseudonimo es por las posibles represalias en el trabajo y miembros de la guardia urbana que no juegan limpio.

lomejorparaelfinal@hotmai

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS?? Empty Re: PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS??

Mensaje  fernando Jue Feb 05, 2009 3:00 am

Yo te puedo responder un poquito mas claro sin temor a las represalias y te puedo garantizar que si cojes al mas tonto del pueblo y le das una chapa y una pistola se cree que es el amo del mundo , lo malo que alguno de estos impresentables despues cuando alguien se suele alterar como ellos , son agredidos y lo tenemos que curar asistir y trasladar y en el supuesto caso de que sea familiar de alguno de ellos puedes aparcar en la diagonal y cortar los 6 carriles , por eso insistia en mi post anterior que todos los que habeis tenido algun percance os pongais en contacto conmigo, para de esta manera poder decirle a las autoridades que de momento en las reuniones que hemos mantenido me han convencido de que son competentes , lo que nos pasa en la calle y que traten de resolverlo , pero cuantos mas tiremos de este carro mas avanzaremos , y lo peor que los que menos hacen son los que mas hablan , solo os digo que las soluciones las tenemos que buscar y encontrar entre todos, y como tu dices paramos para dejar pacientes con movilidad reducida y por su propio bien , pero el que no lo quiera ver algun dia le tocara estar desde el otro lado
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS?? Empty Re: PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS??

Mensaje  kirey Dom Feb 08, 2009 10:09 pm

Compañero lomejorparaelfinal,me parece lamentable la actuación de la Guardia Urbana en algunos de sus miembros,pero me gustaria puntualizar unas cosas,primero agradecerte la valentia de denunciarlo publicamente y preguntarte si cogiste el numero del agente y el indicativo de la dotación,ya que si esto es asi,te agradeceria que lo facilitaras en el sindicato para proceder a una queja formal ante la Guardia Urbana por la actitud de estos chulitos de barrio con uniforme,nosotros no tenemos que enfrentarnos con ellos,tenemos que coger cuantos mas datos posibles y procurar cumplir con la normativa.
Es triste desde el punto de vista sanitario tener que tomar estas medidas,pero ante los ataques que por parte de la Guardia Urbana estamos padeciendo y dado que ni desde nuestras empresas ni desde nuestros sindicatos mayoritarios se esta haciendo nada porque hay que recibir dinero publico,nuestra unica proteccion es cumplir la norma aunque sea en perjuicio del paciente.

Vuelvo a deciros que os jugais vuesto carnet y vuestro dinero,y para los del seguro de retirada de carnet de cierto sindicato,recordaros que debeis devolver el dinero que cobreis.

kirey

Cantidad de envíos : 10
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS?? Empty Re: PORQUE DENUNCIAN LAS AMBULANCIAS??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.