Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL NIÑO LAS VACACIONES

3 participantes

Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  kirey Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

Era un secreto a voces dentro de Ambulancias Domingo,pero hoy la empresa lo ha confirmado en Inspección de Trabajo,las vacaciones aprobadas por los trabajadores de la empresa que asi lo votaron que era hacer 21 dias en verano y 9 en invierno
no se van a poder hacer por que el SR Jose Mula perteneciente a la sección sindical de CCOO en Ambulancias Domingo,amenazo a la empresa con denunciarla si hacia esto.

Este señor y sus amigos ahora os piden el voto para seguir haciendo de las suyas,pensar en ello mienras haceis 15 dias en Agosto cada 8 años.
Gracias CCOO

kirey

Cantidad de envíos : 10
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty Re: EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  Traumer Sáb Feb 28, 2009 9:54 pm

Hola compañer@s

En primer lugar, quisiera que fuesemos un poco cautos con las informaciones que nos confirman las empresas, pues no olvidemos que la mayoria de las veces son con intención de enfrentarnos a unos contra los otros o para justificar que no se acepten algunos acuerdos, cuando en realidad son ellas las que no quieren aplicarlos.

Y en segundo lugar, no entiendo en base a que normativa legal o justificación, una persona puede denunciar ( segun la empresa ) una distribución de vacaciones que mejora lo recogido en convenio. Por lo tanto yo, a falta de mas información sobre el tema, no le doy mayor veracidad.


Un Saludo

Traumer

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty Re: EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  fernando Sáb Feb 28, 2009 10:31 pm

Hola traumer tienes razon tanto en cuanto la tactica de muchas empresas es la que tu bien dices , pero en este caso te dire que la empresa lo hizo delante de un inspector de trabajo en el transcurso de una inspeccion , y ademas como bien te comenta el compañero era un secreto a voces , y el problema de que sea una mejora como tu bien dices no deberia de ser ningun problema , pues en este caso como habia una denuncia previa de hace 2 años , y se llevo a un T.L.C., en el que se dijo que las vacaciones serian cada año correlativas.

Pues este año un delegado de comite y bajo aprobacion con un acta firmada por todo el comite , se pusieron de acuerdo con la empresa para que se pudieran canviar , y la oferta era 21 - 9 , a lo que tras consulta con los compañeros no solo aprovaron si no que ya tenian cada uno sus vacaciones a la carta, hasta que salio esta persona que te dire , pertenecia a la seccion sindical de U.S.O.C., en la empresa y desde el sindicato se le envio una carta a la empresa comunicando que sus acuerdos no tenian ninguna validez y se paso a C.C.O.O., y como este tema lo gestiono un delegado de U.G.T., que hizo su pase a U.S.O.C., por eso el motivo de amenazar a la empresa con la citada denuncia ante lo cual el inspector se tiene que ir al acta de T.L.C., y si tienes alguna duda se te resuelve pasandote por el sindicato y enseñandote toda la documentacion , saludos y a tu disposicion
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty Re: EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  kirey Sáb Feb 28, 2009 10:46 pm

Querido Traumer,comprendo tu sorpresa ante la información facilitada,ademas es la misma reacción que tuvimos cuando nos enteramos.
Solo quiero precisarte dos cosas,primero,yo como responsable sindical y moderador de este foro tengo con mis afiliados y con los usuarios de este foro un compromiso de veracidad,lo que yo ponga en este foro no tengas ni tu ni nadie la menor duda de que es verdad,podran estar de acuerdo o no con ella y las opiniones que se deriven de ella,pero la información es veraz y de primera mano,ya que yo estaba presente tanto en inspección de trabajo donde la empresa dio a inspeccion esa informacion como en la reunion de comite de empresa donde se le dijo a este miembro sindical que habia sido el y el opto por el silencio de lo innegable aunque luego,a la hora de dar sus conferencias de humo niegue los hechos que no tuvo la valentia de negar en la reunion de comite,algo que no sorprende cuando no firma ni tan siquiera los panfletos de insultos que coloca en su tablon sindical,algun interes tendra en esconderse.

kirey

Cantidad de envíos : 10
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty Re: EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 12:46 pm

Creo qu eel que haya querido tomar nota ya ha tenido oportunidad de hacerlo,cerramos este post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO LAS VACACIONES Empty Re: EL NIÑO LAS VACACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.