Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En cuanto a las horas

Ir abajo

En cuanto a las horas Empty En cuanto a las horas

Mensaje  zubel Miér Mar 04, 2009 8:02 pm

Me gustaria dejar claro de una vez el tema de las horas.Fue LA EMPRESA, la que quitó la autocobertura de vacaciones en el cuadrante,alegando que era por que tenian problemas para cubrir, ya que la gente que se comprometia a hacer horas, luego no querian,( que si domingo no, que si a sant sadurni no, etc)frente a esto, la empresa decidió que preferia tener gente contratada(eventuales)para hacer la cobertura,gente que por su contrato,tiene miedo a negarse a hacer las guardias que haga falta cuando y donde se les mande.Desde el comite de empresa, hicimos todo lo que pudimos para hacerles entrar en razon,pero no hubo manera,la decision estaba tomada y el calendario ya estaba hecho.La empresa nos demostro con esto que le daba completamente igual que hubiera gente que necesitaba el dinero para poder llegar a fin de mes.Frente a esto, y pensando siempre en las personas que hacen horas por que las necesitan,tratamos de pedir a la empresa que cumpla con el 50% mas por hora por sustitucion,pensando que esas horas no las pueden quitar aunque quieran,y que tal vez,esto compensara algo la situacion.La idea era negociar,(yo entiendo por negociar,que uno cede un poco y otro otro poco y se llega a un acuerdo)pero la empresa,NUNCA ha estado dispuesta a ceder ni un pelo en nada.Nuestra alegacion era que hay que diferenciar las horas de presencia del cuadrante,de las que te avisan a ultima hora.Hay gente a la que llaman un dia antes, o incluso el mismo dia,para que deje de hacer todo lo que tiene que hacer y vaya a trabajar para sacar a la empresa de un marron (vehiculo inoperativo)por un imprevisto,esto la empresa deberia de gratificarlo mejor,igual no se conseguia el 50% mas (que lo marca el convenio) pero igual si que se podia llegar a un acuerdo,pero como he dicho antes,la empresa,de negociar 0.Ahora se nos culpa al comite de empresa.Ahora leo por aqui que deberiamos dimitir, cuando lo unico que hemos hecho es cumplir con nuestra obligacion y hacer todo lo posible por mejorar la situacion de todos,esto se llama ingratitud.Lo que deberiamos de hacer es estar unidos, y no tirarnos priedas y puñaladas traperas entre los compañeros, y tener presente quienes son los que nos estafan y los que salen beneficiados con todo esto.

zubel

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En cuanto a las horas Empty Re: En cuanto a las horas

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 1:57 am

Que triste la indiferencia , la gente ya no se molesta ni en contestar, hay un dicho que diche que hablen de ti aunque sea mal , pero bueno el tema principal como es de aviones , cuando tendremos el siguiente aeropuerto? , saludos y buenas noches , no me quiero enterar ye,ye - esta era una de mis canciones preferidas , que tengan ustedes un buen servicio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.