FELICIDADES
Página 1 de 1.
FELICIDADES
Como algunos de vosotros sabeis,ayer hubo elecciones en Ambulancias Domingo,el resultado para nosotros no fue bueno,desde aqui hay que felicitar al sindicato UGT,ha sacado mayoria en el comite de empresa y creo que ha aprovechado muy bien la campaña de miedo hecha por la empresa y los fallos cometidos por nosotros,felicitarles nuevamente y esperar que esta vez no nos hagan como anteriormente,negocien con la empresa con luz y taquigrafos y consulten a los trabajadores/as antes de firmar nada.
Invitado- Invitado
Re: FELICIDADES
Felicidades a U.G.T., y tenemos claro que los compañeros de A. Domingo estan contentos como estamos , creo que al final la gente te pide lo que quiere , y ya sabemos lo que tenemos que hacer en Domingo , aprenderemos de U.G.T., intentaremos tener una persona desaparecida durante 4 años y negociando y comiendo con la empresa , los delegados de U.S.O.C., que os habeis dedicado a trabajar os animo que sigais en esa linea , al fin y al cabo nuestra conciencia la tenemos tranquila , y creo que tenemos que corregir algun fallo , pues los compañeros asi nos lo piden.
Página 1 de 1.