Duda sobre escolta de los mossos
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre escolta de los mossos
Hola, compañeros tengo una duda, hace poco hice el traslado interhospitalario desde el hospital de san juan de dios de Martorell al hospital clínico de Barcelona de una persona mayor con dolor abdominal. Mi sorpresa fue que fuimos todo el camino escoltados por 4 motos de los mossos. Porque digo esto, porque el dolor abdominal de esta señora fue debido a un fuerte golpe en la boca del estomago. Mi duda es: ¿Es obligatorio que siempre que se haga el traslado interhospitalario vayas escoltado por los mossos? Según mossos si. Pero no me cuadra porque entonces no habria mossos suficientes.
TTS061_Marto- Cantidad de envíos : 5
Re: Duda sobre escolta de los mossos
Ni mucho menos es obligatorio que los mossos escolten a las ambulancias en todos los traslados interhospitalários,porque cómo bien dices,no habría mossos suficientes.Yo te hago una pregunta: ¿Te informaste bien acerca de las circunstancias del traslado,más allá de la patología? Es decir,¿Preguntaste si se encontraba bajo arresto,si por casualidad era interna del centro penitenciario (desconozco si Brians dispone de módulo femenino),o si estaba por algún motivo bajo protección o custodia policial? También cabe la posibilidad de que fuera una persona potencialmente peligrosa,incluso de que fuera familiar de algún alto cargo o político,de ahí la escolta policial.
PROPOFOL- Cantidad de envíos : 22
Escoltados
Habiendo realizado bastantes traslados desde Hcp a La Modelo y viceversa, al modulo penitenciario de Terrassa, a dls de Terrrassa o a rhb de teodora lamadrid (fem) todos se realizaron con escolta policial y anteriormente con escolta policial si era un detenido o un ingreso por orden del juez (psiquiatricos) en estos ultimos casos ( hace mucho tiempo) con escolta de guardia civil.
El traslado que se comenta a lo mejor era por violencia domestica.
El traslado que se comenta a lo mejor era por violencia domestica.
TTS-Mudito- Cantidad de envíos : 2