Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTOCRITICA

Ir abajo

AUTOCRITICA Empty AUTOCRITICA

Mensaje  jonh Vie Jul 05, 2013 10:59 pm

Hola a todos, pero sobretodo a los trabajadores de secundario, tengo una pregunta que hacer, hay por hay alguno que no tenga en el punto de mira ir a trabajar a primario???
Todo nuestros problemas creo que empiezan hay, corregirme si me equivoco por por favor, pues creo que hemos abandonado nuestro derechos sobretodo y, incluso alguno sus deberes, con el tema de yo quiero ser primario.
Las empresas han encontrado un filon par saltarse el convenio delante de nuestras narices y encima con nuestro apoyo y condescendencia, no creeis?
Hagamos autocritica y sobretodo empezemos de cero, ya esta bien que nos dejemos amedrentar solo con el hecho de promesas falsas, tan digno es el que va a una urgencia como el que devuelve un paciente a su casa, pero eso en muchos casos se ha olvidado, no digo en todos que quede claro, pero, esa es la sensacion que tengo desde hace años cuando estas empresas encontraron el filon del divide y venceras, y joder que bien lo hacen.
Solo teneis que ver como van todos de la manita, jefes de base, territoriales, recursos humanos, coordinacion, no se contradicen ni que los flagelen, en cambio nosotros en la primera de cambio cantamos como almejas, llamadas de telefono, emails, whatapp,etcc..
Va chicos/as vamos a hacer un poco de piña y a por ellos, que os parece?
Prometo responder, un saludo

jonh

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.