Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTRUCCION 3/2006,IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VUESTRO TRABAJO

2 participantes

Ir abajo

INSTRUCCION 3/2006,IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VUESTRO TRABAJO Empty INSTRUCCION 3/2006,IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VUESTRO TRABAJO

Mensaje  kirey Dom Feb 01, 2009 12:44 pm

http://www10.gencat.cat/catsalut/archivos/instruccio_03_2006.pdf

kirey

Cantidad de envíos : 10
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTRUCCION 3/2006,IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VUESTRO TRABAJO Empty Re: INSTRUCCION 3/2006,IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE VUESTRO TRABAJO

Mensaje  PROPOFOL Lun Feb 02, 2009 1:30 am

me pregunto si el punto 7,apartados "d" y "e" se podria denunciar debido al incumplimiento sistematico por parte de los centros? igual que la mayoria de traslados que hacemos no responden a causas medicas,sino a causas sociales,como que no tiene vehiculo propio,o que "a las 3 de la mañana no voy a despertar a mi hijo para que venga a buscarme,pero tampoco quiero pagar un taxi".al medico que autoriza cosas asi no se le podria "meter mano"?.con todo eso se pierde calidad en la asistencia y aumentan mucho los tiempos de espera de quien de verdad lo necesita.y tambien hacerselo ver al usuario y sea el usuario quien presione,porque sino siempre seremos los malos de la pelicula.nadie ha oido nunca en los pasillos de un hospital lo de "claro,seguro que estan comiendo y por eso no vienen".basta ya de abusos por parte de unos y otros.
PROPOFOL
PROPOFOL

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.