Foro Ambulancias - SINDI.CAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horas TSC Garraf-Penedes

+9
Maribel TTS
6kingap
IMMA G E
Jordi TTS
Ramon M.
Wladi
EL LOCO DE LA COLINA
fernando
Piolin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Trueno Azúl Miér Feb 25, 2009 2:36 am

Yo tambien estoy de acuerdo Sr.Juan TTS, donde hay que firmar?
REVOCACIÓN YA!!!!!!!!!!!!! Somos más fuertes que el comité junto, podemos echarlos y debemos echarlos, a por todas.

Trueno Azúl

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Maribel TTS Miér Feb 25, 2009 10:26 am

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros Juan, Piolin y creo que muchos de los que aquí no hablan así que cuando tengais la hoja donde se tiene que firmar para poder empezar de cero con un comité nuevo para la tranquilidad que necesitamos todos para poder trabajar y seguir viviendo cada uno con nuestras deudas pero pudiéndolas pagar al día, decid donde y cuando se firma.
Gracias
Maribel TTS
Maribel TTS

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:15 am

Os propongo que me digais , si quereis por mensajes privados , los que estariais dispuestos a presentaros a comite y preparar una recojida de firmas masiva , y tambien si pensais que deberiamos de canviar de sindicato , y demas ideas, los interesados os ruego me paseis mensajes privados y de esta manera poder empezar a trabajar para tratar de canviar las cosas con la empresa y como dice la compañera deshacer este malestar que se ha generado entre una mayoria bastante destacada de la plantilla, estoy a vuestra disposicion para los que querais ,y ademas creo estamos a tiempo de que la cosa no se complique mas , pues cuanto mas tarde esto en solucionarse mas dificil sera encontrar la solucion, animo a los que no sabeis escribir y a los que escriben muy bien a que colaboren , lo importante es la union y no buscar los fallos de los demas , tambien creo que podremos decir , teniamos a alguien en el comite que escribia muy bien .
Señor@s es el momento de empezar a espabilarnos , tambien os digo que no me siento ni preparado ni capaz de formar parte de un comite, pero conozco bastantes compañeros que si lo son y vosotros sois los que os teneis que animar , y aprender de los fallos de los demas y no vender ilusiones , lo que si hay que hacer es ir dandoles la ilusion a la gente a medida que se van haciendo cosas , espero poder contar con vuestras ideas y con muchos compañeros y pensar cuanto mas tarde empezemos , mas tarde acabaremos y mas dificil sera, y si unos hacen autocobertura todos lo haremos , y si unos hacen horas todos las haremos y cuando hablamos de todos quiero decir todos los que pertenezcamos a la misma empresa , os pido perdon si alguien a tenido que utilizar algun tipo de broncodilatador, puesto que hablamos con cultura dejaremos las marcas comerciales, saludos y espero no haber molestado a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty horas

Mensaje  la madre del topo Sáb Feb 28, 2009 3:55 pm

Os solicito que os respeteis , en caso contrario cerrare el tema. No mezclemos las familias con lo laboral, en este foro tratamos de dar cada uno una version pero ante todo os ruego respeto

la madre del topo

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Piolin Sáb Feb 28, 2009 5:51 pm

Buenas tardes a todos, Sr. Juan tts, le comunico que ya hay una iniciativa en marcha, no se si mejor o peor, pero si diferente, también es cierto que dicha iniciativa está formada por algun miembro del antigüo comite, por otra parte todos sabemos que al antigüo comite lo rebocamos en su dia y no se si será la mejor alternativa a lo que está ocurriendo, llamenme nostálgico, pero visto lo visto creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, al menos no existía esta crispación y este mal rollo, yo personalmente creo que merece la pena apostar por esta nueva alternativa y probar, por que no.
Si despues de todo alguien cree como yo que merece la pena, ......................................... y os dará más información, pues parece ser que los intentos que a realizado por informar a todo el personal no han obtenido su fruto, pues cada vez que cuelga una documentación en los tablones de anuncio de las bases, algún "compañero" se encarga de arrancarlo y tirarlo a la basura, esto si es respeto.
Por otra parte y visto el ultimo mensaje y haciendo caso del ultimo comentario que me ha llegado, creo que es el momento de retirarme de este foro, pues parece ser que mis mensajes están haciendo que la gente se ponga a pensar y crean que los está escribiendo otra persona que no soy yo. Señores, es bueno pensar, pero no saquen conclusiones erroneas ni le cargen las culpas a quien no las tiene.
Yo no soy Jesus, esto no lo he hecho para tener una plaza en una avanzada, estoy muy agusto en mi unidad y no tengo ningún interes de cambiar.
Espero que mis palabras hayan servido de algo, ni que sea para que todo el mundo vea que tipo de personal tenemos actualmente velando por nuestros intereses, o quizá es por los sullos propios? no lo se.
Si en algún momento he ofendido a alguien, pido perdón, nunca fué mi intención, sólo quería poder espresar mi malestar y creia que aquí podria hacerlo sin problemas, ya me he dado cuenta que no.
Piolin
Piolin

Cantidad de envíos : 9
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  fernando Sáb Feb 28, 2009 6:51 pm

Buenas tardes Sr. Piolin, ante todo me parece que desde la direccion de este foro se le ha permitido expresarse de la manera que lo hizo ,y en ningun momento se le ha dicho nada al respeto, pero al igual que usted tiene todo el derecho a hacerlo sus compañeros tambien y no por eso tienen que estar de acuerdo con lo que usted expone o opina.
Le ruego no ponga ni nombres ni direcciones de correo sin antes pedir permiso o autorizacion ,a los que dirigimos estas paginas , pues posiblemente este el anunciante totalmente de acuerdo pero nosotros no.
Tambien le dire que si su deseo es abandonar estas paginas lo sentiremos , pero se quedara en eso, pues nos interesa saber lo que piensan todos los compañeros y tambien le dire que tienen todos mis respetos pero a la direccion de U.S.O.C, no hemos recibido ninguna queja de este comite y por lo tanto cuentan con todo nuestro apoyo, y no se si usted es afiliado , pero si lo es estamos dispuestos a escucharlo e intentar solucionar todos los problemas que se nos planteen, saludos y gracias ,y sea cual sea su decision la aceptaremos
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Piolin Sáb Feb 28, 2009 9:27 pm

.................................................................................................................................................................................................................................................
Piolin
Piolin

Cantidad de envíos : 9
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  fernando Sáb Feb 28, 2009 10:37 pm

Sr. Piolin es el 2º post que le tengo, que borrar en ningun momento he notado que nadie le falte al respeto, espero que si continua en esa linea el adios que ha puesto sea cierto y definitivo
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Piolin Dom Mar 01, 2009 12:51 am

Sr. Fernando, creo que decir la verdad no es faltarle el respeto a nadie, aunque a veces la verdad ofende, por algo será. Si dice que aun no han recibido queja alguna del comite, como llamaría a lo que se ha venido comentando en este foro?.
Piolin
Piolin

Cantidad de envíos : 9
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  fernando Dom Mar 01, 2009 1:27 am

Gracias ante todo por volver a la normalidad, pero como comprenderas ,si hay alguna queja que tengamos que considerar no va a ser la que se haga en un foro, de todas maneras equivocadamente o no te garantizo que tus compañeros del comite de empresa estan trabajando ,mucho y duro y tambien te puedo garantizar que el anterior comite no nos dio ni un solo folio de documentacion , de todas maneras quedo a tu disposicion para lo que necesites y para aclararte todo lo que en mi mano este , saludos y gracias de nuevo por volver a la cordialidad
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Dom Mar 01, 2009 10:47 am

Buenos días a tod@s.
Intervengo en este foro a fin de puntualizar la exposición efectuada por el moderador Sr. Fernando, respecto a la falta de documentación transmitida entre los comités de empresa.

Primero, exponer que formaba parte del anterior comité que fue revocado, en concreto en la función de presidente.

Segundo, que si bien es cierto que no se transmitió documentación alguna al comité entrante, se le comunicó al presidente del actual, que no existía ningún acuerdo por escrito con la empresa salvo el correspondiente al cuadrante 2008, estando pendientes del Acta conjunta entre el comité de empresa saliente y la empresa, sobre los acuerdos alcanzados en varias materias.

Tercero, que durante la asamblea de revocación, más concretamente la última celebrada en la base de Vilanova donde se efectuó el recuento de votos, se expuso por mi parte ante los asistentes, que existían diferentes acuerdos alcanzados con la empresa y que figurarían en el Acta mencionada, cuyo contenido estaba pendiente de revisión y que una vez alcanzado el consenso sobre su contenido sería entregada al comité de empresa saliente para su exposición pública, solicitando a los previsiblemente miembros del futuro comité, que se efectuara un votación entre l@s trabajadores/as a fin de ratificar o no su contenido.

Cuarto, que yo personalmente me ofrecí a aclarar cualquier pacto verbal que se hubiera alcanzado con la empresa en caso de que ésta en cualquier situación posterior los invocara, a fin de reconocer o negar su existencia, así como si su contenido se ajustaba o no al real.

Quinto, que el Acta citada, una vez redactada y consensuado su contenido, fue entregada al presidente del actual comité de empresa, no habiéndose hecho publica ésta ni habiéndose convocado por parte del actual comité de empresa las votaciones al respecto de la misma.

Sexto, que en ningún momento se nos ha solicitado a ninguno de los miembros del anterior comité de empresa a efectuar aclaración alguna al respecto de cualquier pacto verbal que se pudiera haber alcanzado con la empresa y que ésta haya podido exponer durante cualquier negociación llevada a cabo con el actual comité.

Expongo pues esta información a fin de la información sea lo más completa posible y con ello ayudar a evitar posibles malos entendidos que pudieran derivarse por falta de información.

Un cordial saludo.


Jordi Agudo.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 8:05 pm

Sr Jordi Agudo,me parece muy oportuna su aclaración y espero como administrador de este foro que dejen de tirarse los platos a la cabeza entre unos y otros ya que de lo que se trata es de exponer opiniones sin faltar a nadie,

Solo me gustaria decirle dos cosas que creo que favorecen a algo que debe ser exigible a cualquier responsable sindical,la documentación de la que disponia el anetrior comité lo marque la ley o no,solo por higiene democratica hay que traspasarla al nuevo de manera immediata.
Por otro lado,espero que uno de los objetivos del nuevo sindicato en el sector siga siendo el de acabar con los pactos verbales,los pactos hay que hacerlos con luz y taquigrafos,firmados y publicados,lamentablemente esa no es la forma de actuar del sindicato al que usted representa,y digo lamentablemente porque creo que usted seria mucho mas util para el sector en otras siglas.

En cuanto al Sr piolin decirle que se le ha moderado en dos ocasiones porque ha dado usted información personal,cosa que esta terminantemente prohibida,la libertad de expresión esta absolutamente garantizada en este foro,la publicación de datos personales sin autorización no.Si se lo tengo que recordar sera despues de expulsarlo del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 9:48 pm

Buenas tardes Sr Agudo , le doy las gracias por haber tenido el valor de entrar y de reconocer su error de que no se hacian actas , eso honra a las personas el reconocer sus errores , cosa que muchos que estan en el comite de empresa tendrian que aprender, y de nuevo se lo ogradezco, yo fui uno de los que lo revocaron y ahora creo que acertadamente por el sindicato al que representaba pero no por la persona , y por eso me gustaria tenerlo en este sindicato como parte del comite, mientras este no nos demuestre lo contrario pues creo deberian dimitir antes de que tengamos que revocarlos, si sus ideas van por este camino , mi firma para revocarlo ya la tiene.

Pd.- Me gustaria saber si a usted le dieron alguna oportunidad de dimitir antes de que lo revocaran, pues ahi variedad de opinines y me gustaria saber la suya, gracias y hasta pronto en el comite pero si no es con las siglas ni de U.G.T., ni C.C.O.O., animo y contamos con usted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Trueno Azúl Lun Mar 02, 2009 12:21 am

Realmente no sé que haceis perdiendo el tiempo,menos hablar y más acción. La única manera de que esto acabe es echar fuera al comité actual y dejarnos de tonterias, REVOCACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Trueno Azúl

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Lun Mar 02, 2009 10:15 am

Buenos días a tod@s.
Al respecto de lo expuesto por el moderador Sr. Hector.
Perdone mi torpeza al no explicar convenientemente la situación respecto al “no traspaso” de documentación entre el comité saliente y el entrante que probablemente haya causado la impresión de que existiera algún tipo de interés por ocultar información o entorpecer la labor del comité entrante, lo que denomina el Sr. Hector “ejercicio de higiene democrática”.

En ningún momento se le negó al comité entrante aportar la documentación en poder del comité saliente, si se le comunicó que en su mayoría pertenecía a situaciones anteriores al cambio concursal, así como otras informaciones expuestas en las bases, convocatorias de asambleas, actas de las mismas, pero ningún acuerdo salvo los expuestos. Fue el presidente del actual comité quien, con un criterio acertado y a vista de la transcendencia de la documentación existente, optó por liberar al comité saliente de la entrega de la misma. Por lo tanto no hubo transferencia de documentación, caso muy distinto a no querer entregarla o negársela al comité entrante.

En cuanto a los objetivos que se fije el nuevo sindicato –creo entender en este caso el sindicato que Ud. representa- de acabar con los acuerdos verbales, es un objetivo legítimo, pero ello para nada desmerece la existencia del acuerdo verbal. Le aseguro que si existen acuerdos verbales, es por la imposibilidad de efectuarlos por escrito –lo cual también a nosotros nos hubiera gustado- pero si una de las partes no está dispuesta a hacerlo por escrito, difícilmente se la puede obligar a la firma. Ello no comporta que necesariamente un acuerdo verbal sea “secreto” y afortunadamente –aunque puede parecer raro- nuestra empresa acostumbra a cumplirlos con la misma consistencia que pudiera derivarse de su firma.

No debería Ud. insistir en fusionar o confundir la existencia de ese tipo de acuerdos, con una costumbre de un sindicato, puesto que estaría cometiendo un serio error, NUNCA, se ha recibido instrucciones por parte de UGT de efectuar pactos de ese tipo, por lo que en todo caso podrá culpárseme personalmente –por añadido al anterior comité- de su existencia, no al sindicato. Otra cosa es que existan reproches entre sindicatos por situaciones anteriores, que no creo debieran influir en la tarea específica de los comités de empresa, ni criminalizar a un sindicato por la labor de un representante o comité concreto.

Permítame ponerle un ejemplo.

Tal como he explicado, se le comunicó al presidente del actual comité de empresa la situación documental, incluyendo el Acta a la que aludo en el anterior post. Al no llevarse a cabo ni la exposición pública ni las votaciones al respecto, bien podría decirse que la costumbre del sindicato que Ud. representa tiene como costumbre ocultar información a los trabajadores/ o limitar su derecho de decisión colectiva. Supongo que Ud. estará en desacuerdo con tal afirmación, pero es una conclusión a la que bien podría llegarse aplicando su propio razonamiento y evidentemente no podría considerarse un ejercicio excesivamente “higiénico ni democrático”.
No acabo de entender a qué se refiere en cuanto a lo útil que puedo serle al sector bajo unas siglas u otras, no se como tomármelo, por lo que le agradecería que me aclarase a qué se refiere.

Le agradezco sinceramente sus opiniones y sobre todo el tono de las mismas, afortunadamente discrepar no es necesariamente sinónimo de pelea, conservemos ese tono y probablemente sea más fácil hacerle un hueco a la razón y dejar aun lado “las vísceras” que a nada conducen salvo al enfrentamiento.

Reciba un cordial saludo.

Jordi Agudo.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Lun Mar 02, 2009 10:39 am

Hola a tod@s.

Quisiera contestar al Sr. Juan TTS al respecto del su post.

Sr. Juan no es una cuestión de valor el reconocer errores, es una forma de aprender, mala, pero una forma.

En cuanto a que yo pueda – o quiera- formar parte de un nuevo comité, sería una decisión que debería sopesar con mucha tranquilidad, pero a lo que si puedo contestarle sin ningún tipo de reticencia es bajo que siglas lo haría, evidentemente las de UGT. Siento si con ello le defraudo, a Ud. o a cualquier otro trabajador/a con su misma perspectiva.

En cuanto a si se me ofreció dimitir antes que revocarme, es cierto que se me dio esa oportunidad, también es cierto que se ofreció sumarme a la lista de USOC.
No dimití por no considerar que hubiera hecho nada por lo que tuviera que hacerlo y por otro lado porque jamás se pudiera decir que cuando la situación era complicada, decidí “bajarme del barco”.

No deja de ser curioso, que en esa situación, “parece que se me rifen”. Yo siempre he tenido la impresión de que se revocó al anterior comité por el resultado de las negociaciones del convenio y a resultas de la actualidad de nuestro lote, al parecer “se me añora”.

Le agradezco su apoyo, así como el que me expresan much@s trabajadores del lote, en la medida que me sea posible, trabajaré para intentar mejorar la situación, pero no puedo ni quiero que ello se pueda condicionar si lo efectúo bajo unas u otras siglas.

Recibe un cordial saludo.
Jordi.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Maribel TTS Lun Mar 02, 2009 12:29 pm

Compañeros, no sé que ha ocurrido con el que escribí esta mañana, solo deciros que dejeis de comportaros como niños a ver si entendeis que debemos dejar que cada uno exprese lo que siente, todos sabemos que este comité ha hecho lo que ha creido oportuno esté mejor o peor hecho, eso ya está dicho ahora tenemos que unirnos para revocarlo y formar otro, la verdad que a mi personalmente ninguno me ha ayudado nunca en nada, el que empieze espero consiga algo, mientras dejamos que las pertinentes denuncias puestas a la empresa por diversos motivos sigan su curso, creo que lo imprescindible es hacer el cambio cuanto antes pues los días pasan y seguimos sin horas, ya sean a 11€, algo es algo mientras se consigue o no que nos las suban, algo que ya habíamos ganado creo que debemos luchar por recuperar, y poco a poco mejorar, en estos tiempos de crisis mejor tener algo aunque sea a 11€ que no tener nada por exigir que sean a 17€, dado que la empresa tiene gente nueva y si pasan los dias lo único que vamos a conseguir que esos contratos pasen a ser de temporales a fijos y entonces sí que se acabó.
Por lo tanto dejaros de tu has dicho, o yo he dicho, y solucionemos el problema lo antes posible, a Fernando decirle que si no tiene conocimiento de ninguna queja que se informe de cuantas bajas de afiliados a este comité a tenido últimamente y verás que algo no funciona del todo correctamente.
Gracias.
Maribel TTS
Maribel TTS

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  zubel Mar Mar 03, 2009 12:10 am

Hola a todos,soy Jose Zubeldia,presidente del comitè de empresa t.s.c alt. Penedes-Garraf.
En primer lugar,decir que me parece muy triste que la gente no tenga lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.
Podria estarme aqui hasta mañana explicando el por que de todo lo que hemos hecho hasta ahora el comite de empresa, pero solo dire lo que me parece mas importante.
Desde que empezamos, lo unico que hemos hecho es luchar por los intereses de todos, y para ello hemos convocado asambleas en las que se ha decidido entre todos todo lo que ibamos a hacer.
Me parece muy, pero que muy triste,que en vez de luchar contra la empresa,que es la que quitò tajantemente la autocovertura de vacaciones, y la que esta una y otra vez incumpliendo esa grandìsima mierda que tenemos por convenio,se luche contra las personas que estamos haciendo todo lo posible por los intereses y los derechos de los trabajadores.
Solo dirè una cosa mas,la gente me voto por que pensaba que iva a luchar por los intereses de todos, y que me muera ahora mismo si no es eso lo que estoy haciendo.La gran verdad,es que la unica manera de llevarse bien con esta empresa es tragando con todo, y yo no estoy dispuesto a ello de ninguna de las maneras.Podeis creerme o no,y lo digo por las personas que lo estan pasando mal,no por que tenga que excusarme de nada,puedo equivocarme,cometer errores,pero mi única finalidad es conseguir lo mejor para todos,y estar contra mi es estar contra uno mismo.

zubel

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Mar Mar 03, 2009 8:49 am

Hola a tod@s.

En correspondencia a lo que expone el presidente del Comité de Empresa TSC Alt Penedès – Garraf quisiera hacer mención de su contenido.

No creo que nadie discuta la intensidad de tu representación como presidente del comité de empresa, incluso probablemente que no se hayan efectuado la mayoría de las acciones de forma asamblearia. Lo controvertido del caso es el cómo, más que el qué.

Como tu mismo reconoces en una nota expuesta en las bases, quizás estabais mal asesorados por los servicios jurídicos de USOC en el inicio de vuestra labor, lo cual puede haber marcado vuestra trayectoria al tomar algunas decisiones y éstas a su vez condicionar las relaciones entre el comité de empresa y ésta.

Otra de las cosas que ha condicionado algunas decisiones generales, son las afirmaciones rotundas sobre ilegalidades cometidas por la empresa y/o el anterior comité de empresa, que están pendientes de demostrar o de ser juzgadas.

Lo que es poco controvertido y quizás el origen de todas las cosas, es algo que queda patente en tu propia nota, es que personalizas en exceso tu figura, el no estar de acuerdo contigo o en tu contra, no significa necesariamente estar en contra de uno mismo, y el no decirte directamente cara a cara las cosas, sólo es el resultado final de la actitud que mantienes ante las discrepancias, haciendo poco posible, (por no decir imposible), el debate; no ha de extrañarte pues que no se expresen o no tengan “lo que hay que tener”…., Jóse mal vamos por esa vía.

Muchas veces es precisamente la confianza que se deposita la primera causa del fracaso. En vuestro caso alguna de vuestras afirmaciones anteriores fueron la base de la confianza, ahora tales afirmaciones se cuestionan y por lo tanto, se quiebra la confianza.

Al final todo ello se traduce en mil preguntas que solicitan respuestas por vuestra parte. Es precisamente la falta de respuestas, (fundamentadas y no viscerales), la que ha quebrado la confianza de muchos trabajadores.

A estas alturas discutir la fractura existente es negar lo evidente y mientras ello siga haciéndose, mayor será la fractura.

En mi opinión y a vista de la situación, sois un comité en “penitencia”, sin empresa con quien tratar ya prácticamente nada y con cada vez más trabajadores solicitando vuestra marcha.

Vuelvo a decirte que negar lo evidente no es la solución, la cuestión no es tanto si este comité se disolverá o no, sino cuanto tardará en hacerlo.


Finalmente quizás expresarse mediante vehículos como esta web sea la única vía de expresión que limite las crispaciones extremas del cara a cara o del "tener lo que hay que tener", pero no por hacerlo de esta forma las opiniones que se exponen carecen de valor o no son merecedoras de consideración.


Recibe un cordial saludo.

Jordi Agudo.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 12:23 pm

En principio quiero agradecer a los Sres moderadores que estan demostrando que si permiten la libertad de expresion , de la manera que se esta llevando y al Sr. Jordi Agudo sus aclaraciones.
Viendo como se expresa la gente y no lo digo por mi por que no soy el ejemplo a seguir ( pero tampoco ocupo ningun,cargo ni puesto que me obligue a hacerlo mejor), pero cuando veo las aclaraciones que hace el que es mi presidente y la manera de expresarse que puedo pensar

La srta.Inma decia que insistiera y alguien me contestaria , pues ya no la he vuelto a leer por aqui y yo sigo con mi duda dequien obliga a alguien a la autocobertura y hacer horas extras , pero como norma sera culpa del sindicato o quiza de la empresa , pero nadie me contesto

El señor socias ,desde el momento que se le dice que el esta haciendo lo que nos obligan a nosotros a no hacer , desaparece, eso posiblemente sea culpa de estar mal asesorados por el sindicato

Por favor señores vayanse , dimitan ,no culpen al sindicato ni a la empresa ni a los compañeros , no se dan cuenta que los que no valen son ustedes .

Sr. Agudo a la referencia de que usted seguiria en U.G.T., no me queda mas remedio que respetarla pero no compartirla, pues creo que en el anterior convenio nos han defraudado, pero no hablo de usted hablo del sindicato pues siendo mayoria como eran se dejaron llevar y lo peor es que no consultaron con nada ni nadie, por eso yo le decia,que se presentara usted por U.S.O.C., PUES CREO QUE LES TENEMOS QUE DAR UNA OPORTUNIDAD Y CREO PUEDEN SER BUENOS.

A lo que indican de que estaban mal asesorados yo personalmente me rio, pues mi correo fue el unico sindicato que me lo colapso de formacion e informacion , pero esto pasa como cuando te compras la tele, te dan las instrucciones y tu a funcionar, e incluso a la 1 de la madrugada tengo hecho consultas por correo y a la mañana siguiente la respuesta en mi correo, Sr. Jordi Agudo creo que deberia hacer un pensamiento y posiblemente todos saldriamos ganando saludos gracias y espero verlo pronto en U.S.O.C., los sindicatos los hacen las personas y en U.G.T., ya ve lo que nos han hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Mar Mar 03, 2009 2:23 pm

A TTS Juan.

Le agradezco sus apreciaciones, pero.....

Un abrazo.

Jordi.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 9:59 pm

Hola Sr.Agudo me gustaria si me decia algo y se lo han borrado o de lo contrario que significan los ....., gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Jordi Agudo Mar Mar 03, 2009 10:08 pm

Hola a tod@s.

Perdona TTS Juan, he estado torpe en mi respuesta pues los puntos suspensivos en el foro pueden interpretarse como una parte suprimida del mensaje, lo cual no ha sucedido.

Lo que quería decir, es: "Le agradezco sus apreciaciones, pero no es para mi una opción presentarme en las listas de USOC.

Nuevamente; gracias TTS Juan.

Un saludo cordial.

Jordi.

Jordi Agudo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  fernando Miér Mar 04, 2009 1:24 am

En respuesta a T.T.S. Juan , solo le comunico , que respetamos la libre decision de cada compañero y unicamente se suprime algo de este foro cuando es algun insulto o falta de respeto hacia el colectivo, y en este caso no ha habido ningun motivo y por el contrario , deseamos que continue todo en esta linea
fernando
fernando

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

http://www.usoc.cat

Volver arriba Ir abajo

Horas TSC Garraf-Penedes - Página 2 Empty Re: Horas TSC Garraf-Penedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.